Conferencias

Bienestar , Salud y Conciencia

El mejor regalos que puedes dar y recibir, es el conocimiento.

Realizamos diferentes tipos de conferencias para distintas comunidades. Haciéndole conocer a las personas, información, que muchas veces no sabemos por falta de cultura, haciendo el enfoque en una ayuda social, siempre cuidando al que de verdad la necesita.

Conociendo que muchos problemas más que externos, son internos y que si no nos damos cuenta de esto y no ponemos una práctica inmediata para solucionarlo, más adelante la solución será demasiado difícil.

Nos vivimos enfocando en cosa muy externas, mirando la superficial y no nos gusta aprender o siempre queremos la forma sencilla. A través de nuestras conferencias buscamos que la gente tome consciencia y tenga un pensamiento crítico de lo que de verdad está pasando y que no podemos seguir ignorándolo, simplemente porque no nos afecta directamente o bueno no lo logramos percatar.

LLeva este MENSAJE a tu ¡COMUNIDAD!

Contáctenos y dinos que tema te gustaría llevar a tu espacio, para sensibilizar a mas gente y poder ayudarla.

Los temas que mas nos gustan compartir son:

Jovenes Activistas

Uno de los factores principales en los jóvenes es el liderazgo, que muchas veces es mal diseccionado por la falta de atención y es ahí cuando el joven empieza a tomar acciones que repercuten en la sociedad como vandalismo, drogadicción, embarazo prematuro, entre otras.
Mediante conferencias se recalca los objetivos que debe tomar un líder en esta edad dando a conocer muchas acciones de valores, respeto, humildad y cuidado a la naturaleza porque si no se toma este tema como factor principal, todo el esfuerzo será inútil, teniendo en cuenta que se debe favorecer a las personas que convivan y se encuentren a su alrededor.

Ademas motivar y animarlos a tener más dominio para cumplir sus sueños y metas favoreciendo a su comunidad siempre sirviendo.

 

  • nos venden que la felicidad se puede obtener a través de las drogas y por pereza de esforzarnos las aceptamos con la cual se pierde completamente el interés por una vida superior y finalmente nos lleva a una vida con angustia, dolor y soledad. 

  • A los hombres, les inculcan desde jóvenes que el beber alcohol te hace mas macho y que beber un poco de esto, nos hacen sentir como verdaderos «reyes de la fiesta, la casa y de todo» pero a lo largo solo hacemos que se rían de nuestras estupideces y hasta se cometen actos totalmente tragico. 

Muchas veces tomamos estas medidas para alejarnos un momento de la realidad si darnos cuenta que compramos algo feo, para luego sentirnos mal y después despertar muy mal, creyendo que es la fuente de la felicidad, pero solo hay que encontrar un verdadero sentido y metas totalmente definidas para no ser realmente el oso de la «fiesta»  porque si supiéramos que la única droga saludable es amar a los demás y poder ayudarlo, aunque obvio requiere más trabajo.

Creemos en la paz como algo externo pero no nos damos cuenta el pequeño conflicto que estamos creando dentro de nosotros mismos. 

Se parte desde el punto de que muchas veces no somos alegres y perdemos la libertad y cuando esto pasa poco a poco vamos perdiendo nuestra Paz. todo depende de la actitud que tomemos con respecto a los problemas que pasen y siempre siendo agradecidos con una actitud de perdón, podemos hacer un cambio.

La verdadera Paz la tendremos cuando ayudemos y amemos a personas sin importar si la conocemos o no, queremos dar todo para verlos mejor.

Perdemos nuestro sentido porque no tenemos metas, ideas, que sean totalmente claras, solo vivimos siguiendo un estilo de vida que es el predeterminado por todos y no seguimos los verdaderos sueños.

A medida que pasa el tiempo y no nos percatamos de las cosas que hacemos o de lo que queremos hacer un futuro, existe un sentimiento de fracaso y mas si solo pensamos que lo que obtengamos sera solo para nosotros. 

por falta de servicio y de ayudar nos surge este sentimiento de tristeza, así que tenemos que empezar a trabajar en esto y hacer pequeñas cosas que realmente nos quiten estos vacíos. 

El tema que primordial mente tenemos que tener en cuenta es el lugar donde habitamos y ese el planeta tierra. Hay que enfocar a toda la comunidad en este asunto que es de vital importancia. Teniendo en cuenta que cada joven es muy valioso para un mejor futuro en la humanidad y si no le damos esa consciencia a los jovenes, que se espera en un futuro.

Debemos enfatizar un cambio de actitud en nuestras entornos generando valores y hábitos de toma de conciencia y la preservación de recursos naturales.

Nos enfocamos solo en nosotros, olvidando nuestra capacidad tan grande de amar y poder ayudar a los demás sin importar que. 

Cuando no sentimos un dolor ajeno, nos podemos dar cuenta que a medida que pasa el tiempo estamos convirtiéndonos en maquinas perdiendo la cultura.

Querer avanzar solos, la pereza y flojera son uno de los factores que mas influye para no ayudar a los demás, siempre queremos estar ahí en nuestra zona de confort y que todo se solucione solo.

si realmente queremos ver un cambio, tenemos que actuar ahora y no solo aceptar las cosas en la cabeza si no también llevarlo a la practica.