Cali

Bienestar , Salud y Conciencia

Encuentranos en Cali, Vé!

Harijan Rodas Jarrin | Representante Cali – Musico y Artista

 

 

Arte con sentido.

El arte es muy importante, es lo que trae belleza a la vida, la capacidad de crear e innovar, de expresar nuestros pensamientos e ideas. Teniendo en cuenta que el arte es la solución a nuestros problemas y la mejor forma de avanzar es dar la posibilidad, ayuda y entusiasmo a los demás.

Nuestro deseo es poder inspirar a esta comunidad Caleña que esta tan arraigada a el arte y la música a trabajar para crecer como mas creatividad y que más, que incentivar a los jóvenes que se desarrollen en este tema, para que en su tiempo libre realicen actividades, que van a favorecer a el mejoramiento de la cultura general.

Relajacion

El éxito de una sociedad depende en gran medida del compromiso y satisfacción de sus habitantes, las personas alegres y motivadas transmiten este estado a las personas a su alrededor permitiendo obtener más potencial de parte de ellas pero con los problemas actuales y el estrés imperante en la comunidad moderna la mayoría de personas comienzan a rendir menos lo cual afecta a la gente y por ende a la sociedad.

Galeria

Contactenos

Direccion: Carrera 45 #78-09 sur 

Telefono: (+57) 318 533 6890