Actividades

Bienestar , Salud y Conciencia

Nuestras Actividades...

Las actividades incorporan el concepto de pedagogía Pro-activa, en donde los integrantes participan directamente en la construcción colectiva de los conceptos, haciéndole conocer a las personas la importancia de poder ayudar y servir las demás, sin esperar nada a cambio pero llevándolo inmediatamente a la practica porque si no se hace este proceso los seres humanos tenemos la tendencia a olvidar y no recordamos que hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda. 

En las que mediante métodos activos, partiendo de la observación y experimentación se vinculará a la comunidad general como; niños, jóvenes, adultos, con el fin de generar actitudes y comportamientos que favorezcan el bienestar común, mediante el cuidado del medio ambiente.

Conferencias

Dirigidas por coachings y jovenes lideres en experencias con diferentes temas como: liderazgo, humanidad, ¿por qué hay tanto consumo de alcohol y drogas?, depresion y entre otros temas de problematicas que vive la sociedad actual por falta de informacion.

Eventos

Incentivar a toda la comunidad a hacer un buen uso del arte donde van a favorecer a el mejoramiento de la consciencia de la gente con respecto a un tema social de una forma entretenida y totalmente sana.

Talleres

En esta actividad se busca informar a las personas en horarios extensos de temas muy importantes en la vida que muchas veces no nos damos cuenta y vamos evadiendo creyendo que no son importantes, como por ejemplo el ayudar a otro.

Social

Poder regalar tan siquiera un vaso con agua a quien lo necesita es nuestra prioridad y buscamos que también sea la de todos. Salimos a regalar comida, ropa y a compartir con la gente para sentir esa solidaridad que se ha venido perdiendo poco a poco.