Nosotros

Bienestar , Salud y Conciencia

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de ecologistas. Nuestro objetivo es apoyar proyectos alternativos comunitarios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias vulnerables y vulneradas, niños, niñas, jóvenes, personas de la tercera edad  campesinos y desplazados por la violencia promoviendo  la educación el  regreso al campo para la siembra y aprovechamiento de la tierra con  cultivos auto sostenibles diversificados como los cultivos de plantas medicinales, y árboles frutales.

Dentro de sus objetivos la FUNDACION ARMONIA Y SALUD, tiene como actividades, la creación de jardines botánicos,  reservas naturales fomentando la vida sana mediante planes educativos con programas integrales  y el   buen uso de los recursos  naturales (suelo, agua  y plantas).

Nuestra Filosofía.
Rendirse, Nunca. Pelearse ¡Jamas!

Es siempre trabajar por nuestros objetivos y poder alcanzarlos sin lamentarnos por los problemas que nos hayan pasado y estar dispuestos en el camino a ayudar  a las demas personas que nos encontramos, porque simplemente son nuestros hermanos. Como hermanos nos amamos y queremos la felicidad del otro sin guerras solo con PAZ y ARMONIA.

Nuestra Historia.

Principalmente en colombia vimos la necesidad de poder informar a la gente y darle a conocer las verdaderas cosas que pasan el vida y que muchos de nosotros desconocemos. Entonces se nos surgio la idea de unirnos para trabajar juntos  fortaleciendo la sensibilidad de las personas, para poder ayudar a otros, desde diferentes actividades y asi incrementar este valor que se ha venido perdiendo llamado “HUMANIDAD”.

Mision

Establece como su Misión ELEVAR LOS NIVELES DE CONSERVACION DE LA SALUD Y LA VIDA CON CALIDAD Y SENTIDO propiciando el desarrollo integral de la infancia, LA  adolescencia, jóvenes, adultos y  POBLACIONES VULNERABLES, desplazados por la violencia  de Sincelejo y todo Sucre, en especial en los campos de la   nutrición, educación y desarrollo de la prosperidad, a través de la ejecución del mejoramiento  de la calidad de vida en cuanto a salud física y mental,  desde la perspectiva de un enfoque diferencial, encaminado no solamente al ser humano si no también con nuestra madre tierra. Realizando  programas y proyectos orientados a satisfacer las necesidades de sus beneficiarios, buscando mejorar sus niveles de ingresos en condiciones de sostenibilidad cumpliendo con las metas propuestas.

Visión

En el año 2020  La fundación Armonía y salud desarrolla acciones enfocadas a elevar los niveles de salud y conservación de vida con calidad  y sentido, mediante programas de apoyo y orientación a  todas las personas, Organizaciones y/o entidades que soliciten nuestros servicios, sin ningún tipo de distinción, ayudándoles a mejorar sus condiciones y estilos de vida  a partir del crecimiento la toma de consciencia y  el desarrollo  íntegro como seres humano, incluyendo programas con el equipo de apoyo  de gran calidad, con alto nivel de liderazgo  desde  una óptima y pertinente formación y gran sentido de  la sensibilidad por los valores humanos y  el cuidado de nuestro planeta.