Jovenes Activistas

Bienestar , Salud y Conciencia

Nosotros

Somos un grupo jóvenes conscientes ecologistas. Nuestro objetivo es dar conocer a las personas en especial a los jóvenes acerca del cuidado de la madre tierra. Trabajamos en equipo para apoyar proyectos alternativos comunitarios, que contribuyan al mejoramiento de la naturaleza.

Dentro de sus objetivos los JOVENES ACTIVISTAS, tiene como actividades, principalmente realizar eventos para la recolección de fondos para los ríos de Colombia para su limpieza y concientización a los habitantes de esta, reservas naturales fomentando la vida sana mediante planes educativos con programas integrales y el buen uso de los recursos naturales (suelo, agua y plantas) y distribución de alimentación totalmente sana a comunidades de bajos recursos.

 

Mision

Establece como su Misión ELEVAR LOS NIVELES DE CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, a través de la ejecución del mejoramiento de la calidad de vida en cuanto a salud física y mental, desde la perspectiva de un enfoque diferencial, encaminado no solamente al ser humano si no también con nuestra madre tierra. Realizando programas y proyectos orientados a satisfacer las necesidades de sus beneficiarios, buscando mejorar sus niveles de conciencia en condiciones de sostenibilidad cumpliendo con las metas propuestas.

Vision

En el año 2020 los JOVENES ACTIVISTAS desarrolla acciones enfocadas a elevar los niveles conciencia hacia las personas, mediante programas de apoyo y orientación a gente, Organizaciones y/o entidades.

Ayudándoles a mejorar sus pensamientos a partir del crecimiento, la toma de consciencia y el desarrollo íntegro como seres humano, incluyendo programas con el equipo de apoyo de gran calidad, con alto nivel de liderazgo desde una óptima y pertinente formación y gran sentido de la sensibilidad por los valores humanos y el cuidado de nuestro planeta.